?

Log in

No account? Create an account

September 2011

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Tags

Powered by LiveJournal.com

pau_chan in otherwonderland

Autor: pau_chan
Fandom: Harry Potter
Claim: Frank Longbottom II
Tabla: Aqui
Tema: #11 - Futuro
Título: Nacimiento
Resumen: 'Creo, que podremos esperar muchas cosas de ti, Frankie'
Advertencias: Blablabla
Notas: Blablabla


Neville se mordía las uñas totalmente nervioso en el hospital de San Mungo, esperaba que todo saliera bien, Luna le decía que se calmara y que no dejara que los nargles le pusieran nervioso, Augusta estaba tan nerviosa como él o más, esperando en la casa, estar así a su edad no era bueno.

Longbottom agradece profundamente a Luna estar ahí mientras Rolf cuida a Lysander y a Lorcan, no sabría qué hacer, durante 9 meses estuvo feliz, sintiendo las patadas del niño o niña, pero no querría ni siquiera pensar en lo que pasaría si a su primogénito le pasa algo.

— ¿Aquí está el señor Longbottom? —Pregunta el médico, Neville asiente nervioso y el médico dijo—Felicidades, es un varón.

Y Neville se sintió tan feliz que camino rápidamente a donde estaba Hannah, con un pequeño bulto en brazos.

— ¿Cómo estas, amor? —

—Bien—Respondió la Hufflepup—Tu hijo me ha causado uno que otro problema, Neville Longbottom.
Se lo paso al tembloroso profesor de herbologia y este le miro, tenía el pelo castaño tal como él y cuando abrió los ojos, descubrió que tenía los mismos ojos, ni siquiera sabía cómo reaccionar ante esa nueva vidita, ese nuevo individuo. Tan solo esperaba que no tuviera el gen ‘torpe’ que tenía él. Poco después, entro Luna con una sonrisa saludando a Hannah, la cual le devolvió el saludo.

— ¿Y cuál es su nombre? —Pregunto la rubia

Nombre…

Pues Neville nunca pensó en eso, miro a Hannah la cual le dio total permiso para ponerle el nombre al bebé, y Neville no pudo evitar sugerirlo.

— ¿F-Frank? —

—Bonito nombre—Dijo Hannah con una sonrisa— ¿Y el segundo nombre?

Demonios, nombrar a un bebé era más difícil de lo que creía.

— ¿Frank Harry Longbottom? —

—Frank Harry… ¡Me gusta! —Dijo con una sonrisa su esposa.

Neville sonrió y asintió. Quizás fuera porque Harry le había dicho que él valía por doce como Malfoy en su primer año en Hogwarts, pero sentía que se lo debía, no solo salvo al mundo de Voldemort, sino que gracias a él, Neville siente que pudo cambiar poco a poco, de ser la vergüenza de la familia a ser uno de los héroes de Hogwarts.

El nombre de Frank Longbottom, el auror que sacrifico su cordura para proteger a su hijo que ahora estaba en otra habitación, ignorando por completo que su nieto había nacido y segundo nombre de Harry Potter, el niño que sobrevivió, el héroe y salvador del mundo mágico.

—Podemos esperar muchísimas cosas de ti, Frankie—

Y Neville, cariño, no sabes cuánta razón tienes.

Comments