?

Log in

No account? Create an account

September 2011

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Tags

Powered by LiveJournal.com

pau_chan in otherwonderland

Autor: [info]pau_chan
Fandom: Harry Potter
Claim: Frank Longbottom II
Tabla: Aqui
Tema: #01 - Brillo
Título: Visitas
Resumen: Frankie adoraba ir a la casa de la tía Luna
Advertencias: Ninguna
Notas: Luna es la madrina de Frank II y de Alice (cuyo segundo nombre es Luna y le llaman Liz), Ernie es el padrino de Frank y Justin es el padrino de Alice


Frank había algo que amaba y adoraba era cuando papá y mamá lo dejaban en casa del tío Rolf y la tía Luna junto a los hijos de esta.

— ¡TÍA LUNA! —Gritaba mientras corría a los brazos de su madrina la cual le cargaba sonriente, mientras su hermana Alice era cargada por Rolf los cuales se despedían de Neville con una sonrisa porque él tenía que ir a la escuela.

— ¡LONGBOTTOM! —Escucha gritar a Lysander el cual está con una enorme sonrisa en su rostro— ¡LORCAN! ¡FRANK Y ALICE VINIERON!

Lorcan sale rápidamente del cuarto y ambos salen disparados a jugar con los chicos en el patio de atrás, Frank se divierte mucho con Lysander y Lorcan, pese a que le llevan 3 años de por medio, él tiene 4 y Alice 3, se llevan bastante bien. Es más, los considera sus primos, ya que papá y mamá eran hijos únicos, lo más cercano que tenía a unos primos eran los Scamander y como tíos, el tío Justin y el tío Ernie.

Lysander era, sin duda, el favorito de Frank, siempre con una sonrisa salvaje en su rostro que siempre acababa apareciendo cuando hacía una travesura, además, siempre hablaba de snorkacks de cuernos arrugados y de nargles, cosa que hacía que Frank abriera la boca muy sorprendido. Alice, por el contrario, se llevaba mejor con Lorcan, que era tranquilo y amaba estar en su habitación o jugando ajedrez a diferencia de Lysander quien prefería el snap explosivo.

Frank adora a su madrina, le hace reír mucho y le importa bien poco que no le entienda cuando habla de los nargles, también quiere mucho al tío Rolf, después de todo, es él quien rompe la regla de los Scamander preparando carne cuando van los niños.

— ¡NO, MAMÁ! ¡QUIERO QUEDARME CON LA TÍA LUNA! —Protestaba Frank haciendo un puchero

—Frank, la tía Luna tiene asuntos que atender—Le dijo Hannah mientras lo cargaba.

—Vamos, Hannah—Le dijo Rolf calmándole—Si un día tú estás ocupada en demasía, Frank y Alice pueden quedarse con Lysander y Lorcan si no hemos salido a buscar snorkacks.

—WOW ¿EN SERIO? ¡GRACIAS TÍO ROLF! —A Frankie le brillaron los ojos mientras se despedía y escucho a Lysander decir.

—Pá ¿Frankie puede con nosotros a buscar los snorkacks de cuernos arrugados?



Comments